Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web henryhoggs.com (en adelante “el sitio web”) del que HENRY HOGGS S.L. es titular.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de henryhoggs.com presupone, en todo caso, la adhesión a los Términos y Condiciones en la versión publicada por henryhoggs.com en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estos Términos y Condiciones antes de proceder a realizar una compra.
1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de henryhoggs.com a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (sólo península). Henryhoggs.com informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Henryhoggs.com se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2. LÍMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 250€.
3 PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
4.- PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a henryhoggs.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que henryhoggs.com pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Henryhoggs.com no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
5.- ENTREGA
Consulte nuestra guía de compra.
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.
Consulte nuestra guía de compra.
Cancelación de Compra.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado . Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con HENRY HOGGS S.L mediante correo electrónico a info@henryhoggs.com o por teléfono, 623046578 o 623046549 .
7. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Teléfono: 623046578 (Ingles) o 623046549 (Español)
– Correo electrónico: info@henryhoggs.com
8. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
HENRY HOGGS. S.L se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
9. FUERZA MAYOR
El cumplimiento por HENRY HOGGS S.L de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a HENRY HOGGS S.L. HENRY HOGGS. S.L informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.